Compartilo:

Se reconstruirá una calzada sobre el mencionado curso de agua. El lugar es conocido por los habitantes de Isletas como el paso o camino de Dorch, por el apellido de un vecino que vive en las cercanías. Las tareas demandarían unos 60 días.

camino1camino2

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la Zonal Diamante, con la colaboración de la Junta de Gobierno de Isletas, comenzarán en los próximos días con los trabajos de reconstrucción de una calzada sobre el arroyo Las Palmitas, en cercanías del domicilio de Andrés Dorch.

Esta obra, que fue largamente esperada y anunciada, demandaría unos 60 días y durante ese periodo se cortará el paso para el tránsito vehicular en la zona.

En septiembre pasado, el presidente de la Junta de Gobierno Raúl Eichmann, había expresado a este Sitio que “cada vez que llueve se lava la tierra y se corta el camino. Seguramente próximamente se realizará esa tarea”, dijo en referencia a la calzada.

Según precisaron desde la Junta y la zonal de Vialidad, la intención es comenzar este lunes o martes, aunque todo dependerá de las condiciones metereológicas y la disponibilidad de maquinaria y personal.

Para el lunes y martes, el SMN indica que el cielo estará algo nublado y las temperaturas mínimas y máximas irán en ascenso. En tanto que Infoclima, anuncia buen tiempo hasta el jueves.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA