Isletas: piden “fortalecer el autocuidado” ante el aumento de casos de coronavirus

El presidente de la Junta de Gobierno, Lucas Eichmann aseguró que "es el momento más importante para redoblar esfuerzos". Pidió consultar al sistema de salud ante la aparición de síntomas.

171

Ante el aumento de casos de Covid-19 en el departamento Diamante y otras ciudades aledañas a la localidad de Isletas, el presidente de la Junta de Gobierno, Lucas Eichmann pidió fortalecer el autocuidado“.

En declaraciones a IN, el mandatario local aseguró que están “siguiendo con muchísima atención la situación epidemiológica de la provincia y en especial del departamento Diamante”.

En ese marco, Eichmann llamó a la comunidad a “fortalecer el autocuidado, atendiendo a todas las recomendaciones que se fueron dando y ya son conocidas. Es una situación compleja que estamos atravesando y entendemos el cansancio que existe, pero este es el momento más importante para redoblar los esfuerzos“, sostuvo.

El presidente de la Junta volvió a reiterar que continúa el trabajo articulado con las diferentes instituciones isletenses y subrayó que ante cualquier síntoma se debe consultar al sistema de salud”

COMENTÁ LA NOTA