Compartilo:

Tras los trabajos que realizó la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) en un camino conocido como ‘la Planchada de Gross’, tanto el FPV local, como la Junta de Gobierno (UCR) se atribuyeron las gestiones ante José Luis Isaac.

CainosGestiones

Hace algunos días, el Frente Para la Victoria de Isletas, informó a ISLETAS NOTICIAS, que luego de las gestiones realizadas por el dirigente del justicialismo local Luis Chémez, recibió el visto bueno de José Luis Isaac, quien envió las motoniveladoras de la DPV para arreglar un camino de Isletas, conocido como ´la planchada o paso de Gross´.

Sin embargo, en las últimas horas, desde la Junta de Gobierno, encabezada por Raúl Eichmann (UCR) informaron a IN que las gestiones ante la Zonal de Vialidad fueron realizadas por el ente gubernamental local.

planchada gross 007

junta

“Después de varios meses, de gestión de la Junta de Gobierno de Isletas y reuniones con vecinos, ante el pedido de los mismos y de usuarios que une nuestro departamento con el departamento Victoria, la Junta de Gobierno de Isletas, gestionó ante Vialidad, el arreglo del paso de Gross sobre el arroyo Doll, con respuesta favorable, favoreciendo a muchos usuarios”.

“De ese modo, se resolvió en conjunto: Vialidad con el trabajo, Junta de Gobierno, en gestión y vecinos con la colaboración con materiales, en éste caso, con tierra para el rellenado. De esa manera, se están resolviendo, los inconvenientes surgidos ante las copiosas lluvias caídas. Así mismo, quedan muchos caminos, que esperan el arreglo que se gestionaron sin excepción ninguna”, informaron en un comunicado enviado a este Sitio.

De esta forma, queda reflejada la disputa entre el peronismo y el radicalismo local de cara al 2015, ya que ambos se atribuyen las mismas gestiones ante Vialidad, como propias.

Si bien no quedó en claro quién lo logró,  lo concreto es que la repartición provincial realizó las tareas.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA