Compartilo:

Tal como habíamos informado, el lunes 31 se realizó una reunión entre el jefe de Comisaría IsletasHugo Ciancio y vecinos.

En el encuentro, el jefe de la dependencia policial explicó la modalidad de trabajo que se implementó desde que está a cargo de la Comisaría isletense. En tanto, los vecinos presentes plantearon sus inquietudes, básicamente en relación a la atención personal y telefónica en las oficinas de la dependencia.

Por otra parte, se acordó elevar un petitorio a las autoridades policiales del departamento para exigir mayor presupuesto para combustible y en caso de no obtener respuestas, se enviaría la solicitud a la Jefatura de la Policía de Entre Ríos.

La nota se hará circular en los próximos días en la comunidad, para obtener la firma de los vecinos que estén de acuerdo con el pedido.

Desde la Junta de Gobierno destacaron a IN, que a pesar de que la concurrencia no fue la ideal, “fue una reunión positiva, donde todos fueron escuchados con el objetivo de fortalecer la seguridad y básicamente la prevención en la localidad”. (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA