Isletas: otra recepción bajo las estrellas

268

Hubo un buen marco de público y acompañó el tiempo. Fue la recepción de los flamantes técnicos en Producción Agropecuaria de Isletas.

Foto0735

En la noche del viernes, se realizó la recepción en la Escuela de Educación Agrotécnica Nº 153 Horacio Mann de Isletas.

Como lo hizo la mayoría de los egresados hasta el momento, los 13 flamantes técnicos en Producción Agropecuaria, eligieron hacer su fiesta en el establecimiento educativo, casi al aire libre, bajo las estrellas.

La noche acompañó en cuanto a la agradable temperatura y también a la cantidad de público que se hizo presente, el cual después de la cena, disfrutó de un baile hasta el amanecer.

Entre los presentes se pudo observar, además del rector Ángel Jofré, a los profesores Julieta Sosa, Juan Caram, Griselda Viola, Nadia Chémez, Damián Posada, Vanesa Schroeder, entre otros.

También estuvieron los presidentes de las Juntas de Gobierno de Isletas Raúl Eichmann y de Costa Grande Jorge Menón, aunque no se los vio juntos a lo largo de la noche.

Los egresadosFoto: IN

Los 13 flamantes técnicos en Producción Agropecuaria son: Yanina Mariel Aguilar, Agustín Gonzalo Bierig, Florencia Lujan Bolognesi, Georgina Guadalupe de Diego, Marisa Evangelina Eichmann, Walter Emannuel Ecihmann, Néstor Gabriel Moyano, Yohana Micaela Omarini, Diego Martín Segale, Brenda Silvana Schwemmer, Yésica Rocío Sosa, Guido Facundo Sosa y Joel Daian Viola.

COMENTÁ LA NOTA