Isletas: nueva reunión de espaldas a la Junta de Gobierno

339

El senador por el departamento Diamante, Daniel Krämer estuvo en la Escuela N° 20, donde junto a Luis Chémez (FPV – Isletas) y el jefe de la Zonal de Vialidad, mantuvieron una  reunión con productores. Se anunció el mejorado de un camino. Las autoridades de la Junta de Gobierno se enteraron un día después, tras la consulta de ISLETAS NOTICIAS. 10968499_391720337672563_3636993961090235825_n

El miércoles a la tarde noche, se llevó a cabo una reunión en la Escuela N° 20, Acuerdo de San Nicolás de Isletas, con la presencia del senador por el departamento Diamante, Daniel Ernesto Krämer; el jefe de la Zonal de Vialidad, José Luis Isaac; el referente del Frente Para la Victoria local Luis Chémez y productores de la zona.

En el encuentro, que además significó un fuerte apoyo a la candidatura de Chémez por parte del legislador, se trató la “necesidad de mejorar 10 km. aproximadamente” de un camino que pasa frente a dicha institución educativa, lo cual facilitará el tránsito en días de lluvia o barro.

“La Zonal de Vialidad, la próxima semana estará comenzando con los trabajos, para eso estuve acompañado por el Jefe Zonal Diamante y nuestro referente político, Luis Chémez”, indicó el ex intendente de Ramírez a través de su cuenta en la red social Facebook.

Nuevamente llamó la atención la ausencia de la totalidad de los representantes de la Junta de Gobierno local, en manos del radicalismo, por lo que desde ISLETAS NOTICIAS consultamos este jueves a su presidente, Raúl Eichman, quien llamativamente se enteró del encuentro a través de este Sitio.

De esta forma, el 2015 comenzó nuevamente con la división entre la UCR y el PJ isletense, a tal punto, que desde algunos sectores del radicalismo se habla de una “Junta de Gobierno paralela”, en Isletas.

COMENTÁ LA NOTA