Isletas: Monseñor Puiggari encabezará una procesión y misa

217

Será este sábado 5, en honor a San Lorenzo Justiniano y en el marco de los 70 años de la Capilla. Se invita a la comunidad a participar de la procesión desde “La Tablilla” a las 18.00, con la presencia del arzobispo de Paraná.juan-alberto-puiggari

Este sábado 5 de septiembre, en el marco del 70° aniversario de la Capilla San Lorenzo Justiniano y la tradicional Fiesta Patronal, se realizará una procesión desde “La Tablilla”, sobre el camino de ripio que une Isletas con Ramírez. En tanto a las 19.00, se oficiará la misa. Ambas actividades, serán presididas por el arzobispo de Paraná, Monseñor Juan Alberto Puiggari, por lo que se invita a la comunidad a participar.

En tanto el triduo de preparación será los días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de septiembre con la misa a las 17.30.

Por su parte, el domingo 13 de septiembre a las 10.30, se oficiará la misa y primera comunión; 11.30, procesión con la imagen del Santo Patrono y a las 13.00, se ofrecerá un almuerzo, cuyo menú consistirá en choricitos, carne con cuero, ensaladas varias y postre, helado. El valor de las tarjetas para mayores es de $160 y menores $60 sin bebida. Se solicita llevar cubiertos completos.

Por la tarde, actuará el Nuevo Estilo Chamamecero de Crespo y el Cuarteto Alemán de Ramírez, con la animación de Darío López y sonido Velázquez. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA