Compartilo:

Como todos los años, en la localidad de Isletas, el domingo 18 se realizó la tradicional Fiesta del Día del Niño organizada por el Centro de Capacitación Laboral N° 308.

Durante la celebración hubo juegos, refrigerio, golosina, sorteos y regalos para todos los niños y niñas presentes de la localidad y zona.

En uno de los tramos del festejo, Daiana Rodríguez la enfermera del Centro de Salud local y previo a entregar obsequios para los bebés presentes, compartió una reflexión sobre la importancia de la lactancia materna.

Como viene sucediendo desde hace ya varios años en la animación de la jornada estuvo Gonzalo Schmidt y el sonido fue de Germán Erhardt.

Agradecimiento

Desde el Centro Laboral a cargo de Alejandra Andrea, agradecen a través de IN, a todas las personas, comercios e instituciones que un año más hicieron posible este festejo. Ellos son: Junta de Gobierno de Isletas, Centro de Salud San Lorenzo Justiniano, Gonzalo Schmidt, Germán Erhardt, Miro Giménez, Hugo Andrea, Marcelo Andrea, Viviana Roldán, Lucas Eichmann, Simona Sosa, Graciela Cáceres, Catalina Sosa, Emilio Aguilar, Daiana Rodríguez, Dorita Schunk, Claudia Fayok, Carina Müller, Irene Giménez, Silvia Utz, Flavia Alva, Marta Zapata, Nélida Giampaoli, Liliana Müller, Fabiana Yung, María Leiva, Mabel Schlottahuer, Romina Reidel, Eugenio Eichmann, Liliana Graf y Lorena Elizalde.

Además, a todos los que colaboraron con la compra de números de rifas y a estos negocios: Despensa César Viola en Isletas, Tienda y Regalaría Gladis de Viola en Isletas, Despensa La Lola de Las Cuevas, Ropería Cocodrilos de Claudia Meding en Diamante, Tienda y Ropería La Guille de Silvana Alarcón Torres, Textil El Tío de Yamila Cabrera de Rosario, Casa Goro en Rosario y Pelotero El Arca de Noé de Ramírez. (IN)

Más fotos en Instagram: 

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA