Compartilo:

Tras las últimas lluvias y las altas temperaturas, las distintas plantas que se encuentran al costado de los caminos crecieron con gran rapidez, por lo que la Junta de Gobierno de Isletas, desmalezó algunos sectores. Sin embargo, el camino que une Isletas con Ramírez, también presenta otros inconvenientes.

camino

“La Junta de Gobierno de Isletas, continua con la limpieza de curvas peligrosas y carteles , para brindar mayor seguridad a todos los que transitan nuestra localidad”, informaron desde el ente gubernamental a ISLETAS NOTICIAS.

Se trata del camino de ripio que une Isletas con Ramírez, sobre el cual hay cuatro escuelas, una comisaría y a diario circulan una importante cantidad de vehículos.

No obstante, el mencionado tramo, presenta deterioros producto de las lluvias, la falta de afirmado durante la construcción del camino y el escaso mantenimiento por parte de Vialidad, la cual debe cubrir necesidades en todo el departamento. Esto afecta principalmente a los vehículos de menor porte, como motos y autos.

A lo anterior se suma la poca cantidad de carteles señalizadores que han quedado, especialmente  desde la Escuela N° 14, Hipólito Vieytes, hacia Ramírez. Los mismos en su mayoría han sido sustraídos, aunque se desconoce su paradero.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA