Isletas: las madres celebraron su día

294

La fiesta organizada por el Centro Laboral y que se realizó el sábado último, contó con un buen marco de público. Hubo diferentes regalos, sorteos y reconocimientos especiales para las homenajeadas. El agradecimiento. 8

Como cada año, el Centro de Capacitación Laboral de esta localidad, organizó la Fiesta del Día de la Madre, el sábado último en el Salón Comunitario.9

La celebración contó con un buen marco de público, y como es tradicional, además de los regalos y sorteos, se entregó un reconocimiento a la mamá mayor, menor y de mayor cantidad de hijos. También se presentaron números artísticos.

Agradecimiento

Desde el Centro Laboral agradecen a todos los que de una u otra forma e hicieron posible la celebración. Ellos son: intendente de Diamante, Claudia Gieco; diputado provincial, Juan Carlos Darrichón; senador, Daniel Krämer; Junta de Gobierno de Isletas; a Luis Chémez y Fabián García del FPV Isletas; al presidente de la Unidad Básica de Las Cuevas, Carlos Solis; a la Asociación de Transportistas de Isletas (ATI); Rosabel Erhardt, Luis Dalínger, Emilce Bejarano, Simona Sosa, Telma Eisenacht, Catalina Sosa,  Sixta Medrano, Vanina Erhardt, Gabriela Gadea, Mónica Wolff, Fabiana Marrón, Susana Marrón, Graciela Cáceres, Nancy Eichmann, Javier Neuberger, Miro Giménez, Marcelo Andrea, Bernardo Alarcón, Raúl Andrea y Flia, Clara Alarcón, Hugo Andrea, Florencia Aguilar, Sandra Hoffsteter, Dario Riquelme y Adrián Vera.

También a los siguientes comercios: El Trébol, Mix Polirrubro, Librería San Martín, Farmacia Dúbner, Acuarela, Textil Ramírez, Veterinaria de Martín Galloli, Ana Albornóz, Casa Elly, Nancy Viola, Minimercado Tito,Sol y Luna y Modas Ezequiel.

Además, agradecen a todas aquellas personas que colaboraron con la compra de pastelitos y y piden disculpas si omitieron algún nombre. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA