Compartilo:

En una entrevista con IN, el secretario y referente en materia educativa de la Junta de Gobierno de Isletas hizo un balance del 2017 y adelantó proyectos para este año. En todo momento destacó el trabajo en conjunto con los directores de escuela.

Las frases más destacadas: 

Reunión con directores: “Desde la Junta de Gobierno queremos reconocer y valorar el compromiso de cada uno de ellos con la Educación y el trabajo en conjunto”.

Educación Física: “Uno de los logros del año pasado fue la incorporación de un profesor de Educación Física, que mediante un cronograma recorre todas las instituciones”.

Entrega de materiales deportivos: “Tanto las siete escuelas primarias como la Agrotécnica ya tienen sus materiales”.

Clases de matemática: “Fue una prueba piloto; si se repite o no esta modalidad el año que viene, será materia de evaluación de acuerdo a la demanda”.

Aportes mensuales: Desde que asumimos nos comprometimos a realizar un aporte mensual a cada escuela y esta política continuará durante la gestión”.

Educación ambiental: “Tenemos como proyecto un calendario ambiental para ir sosteniendo las actividades y propuestas a lo largo del tiempo”. 

Fiesta Zonal de la Pizza: “Fue un éxito, se superaron ampliamente las expectativas y la idea es repetirla”.

Secundario para jóvenes y adultos: Nosotros trataremos de aportar lo que esté a nuestro alcance si nos necesitan”.

Educación Musical y Artes Visuales: “Confiamos en poder concretarlo con el aporte de todos: escuelas, cooperadoras, Ministerio de Desarrollo Social y Junta de Gobierno”.

Propuestas de capacitación: Durante cada jornada vamos a aprovechar para hacer actividades de Educación Física para que los chicos se integren, para trabajar valores y fortalecernos como comunidad”.

Construcción de un aula en la Escuela Agrotécnica: Todos tenemos que poner nuestra responsabilidad política e institucional para que se logre”.

Concurso fotográfico:  La idea es fomentar el cuidado de nuestro lugar en el planeta que debe ser como nuestra casa”.

“Para nosotros el trabajo en red, la integración y el respeto son fundamentales”. 

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA