Isletas: la UCR presentó precandidato a presidente de la Junta de Gobierno

312

La Unión Cívica Radical (UCR), presentó su precandidato para presidir la Junta de Gobierno a partir de diciembre. Se trata de Alcides Wolff y la JR tendrá su lugar. La lista completa en esta nota.juntaSi bien la definición del radicalismo isletense se hizo esperar, en las últimas horas, no solo adelantaron exclusivamente a IN, quien será el precandidato a presidente de la Junta de Gobierno, sino que dieron a conocer la lista completa.

El precandidato es Alcides Wolff y estará acompañado por Nelson Alberto Erhardt, Clelia Mabel “Blanca” Schmidt y Lucas Eichmann. Este último, es el actual presidente de la Juventud Radical, por lo que en caso de ganar, la agrupación política juvenil tendrá su lugar en la futura gestión.

En tanto los vocales serán: Luis Ernesto Sosa, Hugo César Viola, Carina Fabiana Schmidt, Carlos Gerardo Erhardt, Gustavo Daniel Mana y Omar Humberto Bierig.

De esa forma, la UCR isletense presentó la totalidad de los nombres con los que se encontrarán quienes voten en la Escuela N° 14 “Hipólito Vieytes” en las PASO de agosto y las elecciones generales del 25 de octubre. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA