Isletas: la Juventud Radical saluda a las nuevas autoridades partidarias

284

Desde la agrupación juvenil local destacan la importancia de la UCR en la historia del país y felicitan además a la nueva conducción de la juventud provincial. El comunicado completo en esta nota. 393662_102447006544391_989191689_n

La Juventud Radical de Isletas, envió un comunicado a ISLETAS NOTICIAS, en el cual saludan a las flamantes autoridades partidarias electas y a la nueva conducción de la juventud a nivel provincial.

El comunicado

“Es nuestro deseo, saludar a la nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical entrerriana, quienes asumieron la conducción provincial en el dia de ayer (N. de la R. Por el viernes 21).

Nuestro reconocimiento ademas, a la Pesidente de la Juventud Radical Entre Ríos con Mandato Cumplido, Alejandra Barboza, por su excelente labor a los largo de sus dos años de gestión. Aprovechamos tambien, para felicitar a la nueva dirigencia juvenil encabezada por el correligionario Lucas Martínez.

Instamos a continuar trabajando juntos, recordando que no es posible narrar la historia de nuestro país sin hacer mención al radicalismo. Somos el Partido de las libertades publicas, la Constitución y la Democracia. Tenemos valores y convicciones, y pretendemos hacer de la Argentina una nación grande, donde estén todos incluidos.

Sin mas, adelante radicales”, finaliza el texto firmado por el presidente de la JR local, Lucas Eichmann.

COMENTÁ LA NOTA