Isletas: la Juventud Radical juntará firmas por el boleto educativo gratuito

281
La JR de esta localidad, en los próximos días juntará firmas por boleto educativo gratuito. El proyecto de ley fue presentado por diputados radicales, pero aún no fue aprobado. jr
La diputada provincial Felicitas Rodríguez (UCR), junto a otros legisladores del centenario partido, presentaron un proyecto de ley en el que propone la creación de un Régimen del Boleto Educativo Gratuito para ser implementado en el servicio público de transporte automotor de pasajeros, en todos los servicios de jurisdicción provincial.
Serían beneficiarios todos los estudiantes, docentes y no docentes pertenecientes a las instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada con aporte estatal que integran el sistema educativo público en la provincia, en los niveles inicial, primario, secundario y superior y los estudiantes y docentes de las universidades radicadas en la provincia.
Desde la Juventud Radical de Isletas, acompañan la iniciativa y según comentaron a IN, juntarán firmas para que se concrete la iniciativa presentada en la Cámara Baja.

COMENTÁ LA NOTA