Isletas: la Juventud Peronista junto a La Cámpora Diamante visitaron Tecnópolis

257

Invitados por La Cámpora Diamante, integrantes de la Juventud Peronista local, visitaron Tecnópolis este miércoles 3. El objetivo sería trabajar “Unidos y Organizados”. El dirigente Luis Chémez agradeció la invitación para que los jóvenes locales puedan conocer la muestra. 10653790_455354921271559_5839554888222257966_n
La Juventud Peronista de Isletas, junto a La Cámpora Diamante visitaron Tecnópolis este miércoles 3.

“Los jóvenes vivieron la experiencia de visitar el campo tecnológico mas grande de Latinoamérica, instalado en el predio del ex Regimiento de Villa Martelli, ubicado a la vera de la Avenida General Paz, que delimita Capital Federal y Provincia de Buenos Aires”, indicaron en un comunicado desde la agrupación diamantina.

Por otro lado, destacaron que “los visitantes quedaron asombrados de ver los adelantos tecnológicos usados en dicha muestra, que resalta la capacidad del pueblo argentino y de sus científicos cuando se les brinda la oportunidad de trabajar apoyados por un gobierno que piensa en el país y que confía en su gente”.

Por su parte el candidato a presidente de la Junta de Gobierno en 2015 por el FPV, Luis Chémez, expresó que se siente muy conforme y contento al ver que los jóvenes de su comuna tengan esta oportunidad y experiencia de ver y conocer los trabajos que se realizan en el país. “Queremos agradecer a La Cámpora Diamante por brindarnos la hermosa posibilidad de viajar junto a ellos. Los chicos de la Juventud Peronista Isletas lograron conocer esto que es el futuro porque es una verdadera muestra del trabajo, de la industria y de la ciencia de los argentinos”, remarcó Chémez. 

En tanto, el referente de La Cámpora Diamante, Dante Grandolio, expresó que “está contento de haberles podido brindar, la posibilidad de conocer esta muestra y que al ver los jóvenes militantes de Isletas, ve el futuro de una Junta pujante que trabaja y quiere lo mejor para su comuna, destacó los trabajos que viene haciendo Chémez en su gestión y comentó que pronto vuelve a Isletas con algunas respuesta de las solicitudes que manifestaron necesitar dentro de los pedidos que hicieran en nuestra visita a la mencionada localidad”, concluye el texto. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA