Compartilo:

Autoridades de la Junta de Gobierno de Isletas, encabezadas por su presidente, Alcides Wolf y el secretario y precandidato a la presidencia, Lucas Eichmann, recibieron a los siete directores de las escuelas de Educación Primaria de la localidad.

En lo que marcó el primer encuentro del año, se realizaron valoraciones del trabajo llevado adelante durante 2018 y se acordó un programa de actividades a implementarse en el año en curso, a los fines de fortalecer el vínculo entre las instituciones locales, pudo conocer IN.

Por parte de la gestión gubernamental se comprometieron a «continuar con los aportes económicos mensuales y anuales, dar continuidad a las áreas curriculares especiales, acompañar las iniciativas acordadas y generar espacios de comunicación permanente que permitan la integración de la comunidad, aunando lazos y gestionando siempre por la localidad», se informó.

Recordemos que desde que asumió la actual gestión, es la primera vez que se realizan periódicas reuniones con todos los representantes de las escuelas, a lo que se suman los aportes económicos, las gestiones y actividades en conjunto. En esta oportunidad, también participó la directora del Centro de Atención Primaria de la Salud, San Lorenzo.

Los presentes 

Por la Junta de Gobierno, el encuentro fue encabezado por su presidente, Alcides Wolf y el secretario, Lucas Eichmann.

En tanto, por las instituciones educativas participaron Agustín Viola de la Escuela N° 14, Hipólito Vieytes; Marcia Coppini de la Escuela N° 17, Domingo Faustino Sarmiento; Analía Antivero de la Escuela N° 20, Acuerdo de San Nicolás; Marina Mana de la Escuela N° 27, Horacio Mann; Darío Chaparro de la Escuela N° 32, Mariano Moreno; Marina Meccia de la Escuela N° 34, Juan José Paso y Alcira Aguilar de la Escuela Privada N° 143, 25 de Mayo.

También estuvo presente la directora del Centro de Salud, Dra. Viviana Roldan García y la enfermera, Daiana Rodríguez. (IN)

DEL ARCHIVO: 

Isletas: por primera vez se enseñará inglés en las escuelas primarias

Isletas: todas las escuelas cuentan con clases de música

Isletas: por primera vez se dicta Artes Visuales en las escuelas

7 frases de Alcides Wolf sobre la Educación en Isletas

Lucas Eichmann: “Es destacable el compromiso de cada director de escuela”

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA