Isletas: la JR se prepara para recibir a sus pares del departamento, este sábado

242

El Primer Encuentro de Jóvenes Radicales del Departamento Diamante se realizará este sábado 28 en esta localidad. El presidente de la Juventud Radical de Isletas, Lucas Eichmann, reconoció que “es todo un desafío”. Se esperan alrededor de 50 jóvenes y dirigentes del centenario partido. Lucas Eichmann

Tal como venimos informando, este sábado 28 de junio, a partir de las 10.00, en el Salón Comunitario, se llevará a cabo el Primer Encuentro de Jóvenes Radicales del Departamento Diamante. 

En declaraciones a ISLETAS NOTICIAS, el presidente de la JR local, Lucas Fabricio Eichmann, afirmó que “es todo un desafío”, por tratarse del primer encuentro de este tipo “y esperamos tener éxito, básicamente que nos acompañen las condiciones climáticas”.

Eichmann adelantó que se esperan alrededor de 50 a 60 jóvenes del departamento y algunos de la juventud provincial, como la presidente Alejandra Barboza. En el mismo sentido se manifestó con respecto a la presencia de dirigentes, ya que además del diputado Jorge Monge, que está confirmado, “se invitó a todos los representantes del departamento y también del Comité Provincial”.

Finalmente, el joven militante aprovechó para invitar “a todos los jóvenes que quieran sumarse para solidificar el partido, porque queremos ser protagonistas y sabemos que somos parte del presente y el futuro de la UCR”, concluyó.

COMENTÁ LA NOTA