Isletas: la JP tuvo su primera reunión y anunciaron una venta de locro

282

La Juventud Peronista de esta localidad se reunió por primera vez el viernes 23. En la oportunidad, acordaron una venta de locro para el 20 de junio y le pusieron un nombre a la flamante agrupación juvenil. Juventud Peronista

Tal como habíamos informado en IN, el viernes 16 de mayo, con la presencia del senador Daniel Krämer y el candidato a presidente de la Junta de Gobierno por el FPV Luis Chémez, se conformó oficialmente la Juventud Peronista local, presidida por Lucrecia Frank.

Los jóvenes de la JP mantuvieron su primer encuentro el viernes 23 y también asistieron como invitados, Luis Chémez y Fabián García, según se informó a este Sitio. En la oportunidad, decidieron realizar una venta de locro para el viernes 20 de junio, a $25 la porción. Los pedidos se podrán realizar a los integrantes de la agrupación hasta el 10 de junio. Según indicaron, dicha venta “tiene como propósito ayudar a distintas instituciones y gente de bajos recursos de la localidad”.

Nombre para la JP

Juventud Peronista Isletas Simón Chémez, es el nombre que se le asignó a la flamante agrupación. El mismo “fue un gran político peronista en la localidad”, señalaron.

COMENTÁ LA NOTA