Isletas: la Escuela N° 143 celebró sus 45 años de vida institucional

414

La Escuela Privada N° 143, 25 de Mayo, cumplió 45 años el 1 de junio y los festejó el domingo 7, con un almuerzo y baile. Hubo un buen marco de público, que disfrutó de la comida y la actuación de dos grupos. El agradecimiento a quienes colaboraron en esta nota.

1
Foto: gentileza Ana Schmidt

El domingo 7 de junio, tal como estaba previsto, se realizó el almuerzo por los 45 años de la Escuela Privada N° 143, 25 de Mayo de Isletas.

A pesar del mal tiempo durante los días previos, la jornada estuvo agradable, sin lluvia y con sol, lo que ayudó para que ex alumnos, ex docentes y vecinos de esta y otras localidades se acerquen a compartir la celebración.

Tras un breve acto protocolar, se sirvió el almuerzo cuyo menú consistió en choricitos, carne con cuero, ensaladas y postre empanadas.

Durante la tarde hubo baile, con la presentación de Mario Mancini y María Barreto, integrantes del Nuevo Estilo Chamamecero de Crespo, quienes hicieron dos presentaciones, al igual que Revelación Alemana de esa misma ciudad. Con el sonido de Power DJ de Aranguren, las familias bailaron hasta la entrada del sol.

La ex directora y primera maestra de la institución, Diana Rosa Sosa, en breves palabras agradeció a todos los que colaboraron de diferentes formas con la escuela a los largo de estos 45 años, mientras que su actual directora, Alcira Aguilar, aclaró que “Privada es solo el nombre, pero la institución no depende de ninguna religión u otra entidad, sino que se sostiene gracias al trabajo de la Cooperadora”.

También hubo obsequios con el número de las tarjetas y remate de tortas, pastelitos y alfajores, con la conducción de Gonzalo Schmidt.

Entre los presentes se encontraban ex docentes, ex alumnos de diferentes localidades, algunos de Buenos Aires, padres, autoridades de la Junta de Gobierno y también los dos precandidatos a jefe comunal de la UCR y el FPV.

Agradecimiento 

Desde la entidad educativa, agradecen al senador Daniel Krämer; Lucrecia Franck; Mirta de Viola; Elsa Croza; Ricardo Graff y señora; Omar Gross; Darío Gross; Omar Afranchino; Verdulería La Gringuita; Raúl Trossero y señora; Fabián Trossero y señora; Cooperadora de la Escuela N° 34; Cooperadora de la Capilla San Lorenzo; Hugo Andrea; Franco Giménez; Yanina Trossero; Cecilio Aguilar y señora; Mateo López y señora; Miguel López; Alejandra Andrea; Micaela Otamendi; Cooperativa La Ganadera; CAUR; LAR; César Giménez; Rosa de Bruno; Fabián García; Julio Elizalde y señora; Abel Wagmar y señora; Atilio Zapata y señora; Irma Gieco; Alberto Giménez y señora; Raúl Zapata; Luis Chémez y señora; Gilberto Sánchez y familia; Claudia de Schöllmann y familia; Diana Sosa; Martín Gaioli; Ernesto Graff; Mauricio Olivero; Panadería Pronto Pan; Gonzalo Schmidt; Distribución Chacho; Panadería 4 Hermanos; Pinturería Ramírez; Brauer Materiales para la construcción; Zocorro de Afranchino; María de Frank; Emilce Bejarano; Miguel Giménez; Norberta de Schöllmann y familia; Eduardo Giménez; Mónica de Giménez; Marta Carrasco; Cooperadora de la Escuela N° 153; Blanca Sosa; Diego Gauss y señora; Osvaldo Romero y señora y Osvaldo Stürtz y señora y a todas las personas que integran la cooperara escolar.

COMENTÁ LA NOTA