Isletas: la escuela Agroténica informa

263

Mediante un comunicado enviado a IN y firmado por el rector y el secretario del establecimiento educativo local, dieron a conocer cuándo reabre la institución luego de las vacaciones, información sobre las becas,  mesas de exámenes, inicio del Ciclo Lectivo 2014 y aprovecharon para agradecer.esc. 153 Agradecimiento

La rectoría de la Escuela de Educación Agrotécnica N° 153 “Horacio Mann” del Distrito Isletas, departamento Diamante, agradece infinitamente a todas las instituciones y autoridades que enviaron presentes para premiar los alumnos destacados del presente ciclo lectivo, los cuales fueron entregados en el Acto de Colación. Gracias a las autoridades que se hicieron presentes, profesores, autoridades educativas, familiares y a todo la comunidad isletense que se dio cita el pasado 18 de diciembre.

Vuelta de las vacaciones

La Institución estará abierta nuevamente a partir del 12 de febrero de 2014. Los profesores del área de la producción tendrán a cargo las guardas durante el receso escolar.

Becas

En cuanto a los formularios de Becas, los mismos podrán ser entregados desde el día 12 de febrero, ya que se ha extendido el plazo de presentación.

Mesas

Las mesas examinadoras febrero 2014 serán a partir de día 17 al 25 del mencionado mes, debiendo solicitar los alumnos permiso de exámenes en la secretaría del establecimiento la semana previa a dichas mesas. Los horarios y días de las mesas serán exhibidas en la institución.

Inicio del Ciclo Lectivo

El 05 de marzo, se dará inicio al Ciclo Lectivo 2014. La Comunidad Educativa desea a toda la comunidad una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Firman el comunicado, el prof. Ángel Jofré – rector- y el prof. Diego Alva – secretario-.

COMENTÁ LA NOTA