Isletas: la Escuela Agrotécnica tendrá un Centro de Estudiantes

284

Las elecciones están previstas para el 20 de agosto. Se presentan dos listas y será la primera vez que la institución contará con este órgano de participación estudiantil. Previamente una docente brindó una charla sobre el tema, a los alumnos. 1512340_468254343344595_337209098738663241_nPor primera vez desde su creación, la Escuela de Educación Agrotécnica (EEAT) N° 153, Horacio Mann de Isletas, tendrá un Centro de Estudiantes. Las elecciones están previstas para el jueves 20 de agosto y se presentaron dos listas.

La Lista N° 7 “La Unión”, está encabezada por Francisco Trossero Yung; vicepresidente Lucas Ruiz Moreno; secretaria, Carina Stürtz; tesorera, Sabrina Gadea y los vocales son: Rocío Giménez, Claudio Giménez y Yamila Bolognesi.

En tanto, la Lista N° 17, color verde, está presidida por Kevin Arias; vicepresidente, Maira Giménez; secretaria, Emilce Ibarra; tesorero, Joel Neuberger y los vocales son: Francisco Weber, Selene Gross y Fátima Muñoz.

Charla previa

Antes del armado de las listas, la profesora Eugenia Ricle, brindó una charla a los estudiantes con el objetivo de asesorarlos en esta nueva iniciativa.

Al respecto, a través de Facebook, la docente expresó: “Realizamos el puntapié inicial para la conformación de un centro de estudiantes, los gurises están predispuestos y con ganas de organizarse, su entusiasmo y energías nos contagian para seguir adelante en la conquista de más espacios de participación e integración dentro de la escuela, los profesores somos sus pilares, nos comprometen a acompañar y asesorar sus proyectos. Rescato la apertura de la escuela, directivos y profesores para la construcción de este centro de estudiantes”, destacó Ricle. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA