Isletas: la Escuela Agotécnica cuenta con un cargo de ordenanza

240
Se trata de Lucrecia Frank, quien comenzó a trabajar en el establecimiento educativo local, este martes 5 de agosto. Desde la institución, destacaron la creación del nuevo cargo. 

419786_2710728814693_1539236825_n
Lucrecia Frank (Facebook)
La Escuela de Educación Agrotécnica N° 153, Horacio Mann de esta localidad, cuenta a partir de hoy con un cargo de ordenanza y quien se desempeña en el lugar es Lucrecia Frank, ex estudiante del establecimiento.
En un texto enviado a IN, desde la institución destacaron que “luego de varios pedidos ante el Consejo General de Educación, mediante resolución se dispuso la creación del cargo”.
En los últimos tiempos la escuela ha tenido un progresivo crecimiento en diferentes aspectos y en cuanto a personal, se renovó parte del cuerpo docente, incorporándose nuevos profesores.
Frank, además de ex estudiante de la entidad educativa local, es la presidente de la Juventud Peronista, con lo cual, trabajarán juntos con el titular de la Juventud Radical, Lucas Eichmann, quien desde hace un tiempo es docente de la escuela. ¿Aprovecharán los recreos para compartir sus apreciaciones políticas?

COMENTÁ LA NOTA