Compartilo:

Tras varios años de gestiones, la Comisaría Isletas, en el departamento Diamante, recibió un nuevo patrullero. Se trata de una Ford Ranger, modelo 2011 que fue entregada a la dependencia policial el viernes último. 

En ese marco, el presidente de la Junta de Gobierno, Alcides Wolf, en declaraciones a IN agradeció “la buena predisposición del jefe de la Departamental Diamante, Comisario Inspector Raúl Fernández y del actual encargado de la dependencia local”.

El jefe comunal isletense recordó que “es algo que venimos gestionando desde hace mucho tiempo ante las autoridades correspondientes. No es que el vehículo llegó de un momento a otro. Costó viajes, llamados y reuniones”, remarcó el funcionario.

Respecto a las características del flamante móvil, que sería el más nuevo y en mejores condiciones en la historia de la comisaría local, Wolf comentó que “si bien tiene algunos detalles, este vehículo reúne las características que debe tener un móvil policial para recorrer la jurisdicción. Es mucho mejor que todo lo que teníamos anteriormente, porque siempre contábamos con vehículos viejos y que no se adaptaban a las características de la jurisdicción“, aseguró en referencia a que la mayoría de los caminos son de tierra.

Según informaron desde la Jefatura de Diamante, al patrullero se le realizaron reparaciones en el motor y una revisación general. Este sitio pudo comprobar que los neumáticos están en buenas condiciones y el estado exterior de la carrocería es bueno.

Desde la Junta de Gobierno realizan un aporte mensual de combustible para la policía local a “medida de nuestras posibilidades”, reconoció Wolf y para finalizar remarcó “la prevención es fundamental, porque una vez que el hecho está consumado es demasiado tarde”. (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA