Isletas: la coincidencia entre Alcides Wolff y Luis Chémez

283

Tanto el candidato a presidir la Junta de Gobierno por Cambiemos, Alcides Wolff, como el postulante del Frente para la Victoria, Luis Chémez, tienen al menos un punto en común: ambos se negaron a un debate. 

Untitled-1
Alcides Wolff (Izq.) y Luis Chémez (Der.)

En el mes de mayo, desde le programa radial Uno por Semana que se emite los sábados de 15.00 a 18.00 por FM Eco 100.3 de Ramírez, se propuso la idea de un posible debate entre los candidatos a presidir la Junta de Gobierno de Isletas a partir del 10 de diciembre. Sin embargo, ambos se negaron a la iniciativa.

El primero en decirle que no a la propuesta fue el candidato del radicalismo (Cambiemos), Alcides Wolff, que si bien manifestó que le pareció “interesante la idea”, indicó que “puede ser para generar malos entendidos o peleas que no queremos”.

En sentido similar se manifestó luego, el representante del Frente Justicialista para la Victoria (FJpV), Luis Chémez, quien sostuvo que “prefiero visitar a los vecinos y hablar con cada uno de ellos”.

Por eso, tanto el candidato de la UCR como del PJ, tienen al menos una coincidencia: prefieren no debatir antes de las elecciones. (IN)

COMENTÁ LA NOTA