Isletas: La Cámpora Diamante se reunió con Chémez y la Juventud Peronista

481

Luis Chémez (FPV) y la Juventud Peronista local, recibieron a integrantes de La Cámpora Diamante. Fue en horas de la tarde de este viernes. Acordaron trabajar en conjunto. 

Cámpora Dte

En la tarde de este viernes 22 de agosto, el referente local del Frente Para la Victoria de Isletas, Luis Chémez y la Juventud Peronista, recibieron al referente departamental de La Cámpora, Dante Grandolio y al encargado de prensa de la misma corriente política, Lorenzo Mascaró.Cámpora Dte1

Según consignó Neo Net Music, en la reunión se habló de militancia en los jóvenes, coordinaron ideas para trabajar “Unidos y Organizados”,  se elevaron propuestas y pedidos por necesidades de la zona, a lo que los referentes de La Cámpora Diamante se comprometieron a realizar las gestiones para poder convertirlos en realidad.

“Desde nuestra corriente agradecemos Luis Chémez por brindarnos su hogar para realizar esta jornada de trabajo y así poder avanzar en lo que respecta a militancia joven y poder conocer la realidad de la juventud isletense, quienes por primera vez se muestran organizados y poder hacer conocer los ideales que llevan a nuestra agrupación a estar enrolados detrás de la figura de nuestra señora presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del ideario de nuestro máximo líder el General Juan Domingo Perón”, expresaron desde la agrupación diamantina.

COMENTÁ LA NOTA