Compartilo:

Es el cuarto encuentro de este tipo que se desarrolla en Entre Ríos. Boleta Única, seguridad y género y situación actual del Partido; fueron los ejes temáticos. Los jóvenes militantes de Isletas expusieron sobre manejo de agroquímicos. Eichmann destacó que los “encuentros de este tipo fortifican a la Unión Cívica Radical”.

Con la presencia de -según indicaron- 200 jóvenes radicales venidos desde Paraná, Gualeguay, Gualeguaychú, Oro Verde, Hasenkamp, La Paz, Bovril, Federal, Conscripto Bernardi, San Gustavo, Villa Elisa, Larroque, Concepción del Uruguay, Santa Elena, Concordia, Victoria, Nogoyá e Isletas, se desarrolló el 4º Campamento Anual de la Juventud Radical Provincial.

Las actividades comenzaron a las 14:00 del sábado, donde se desarrollaron paneles con las siguientes temáticas: Boleta Única a cargo de Lilia Puig, seguridad y género a cargo de Sebastián Montenotte, y situación actual del Partido a cargo de Francisco Fonseca.

Luego se continuó con el debate en comisiones simultaneas donde los jóvenes expusieron sus temáticas como bullyng, manejo de agroquímicos, educación, boleto estudiantil, Franja Morada y experiencias de concejales, donde además se sacaron conclusiones que fueron expuestas el domingo ante todos los presentes para después comunicarlas a la Unión Cívica Radical más específicamente a los legisladores para, de esa forma, avanzar sobre esas cuestiones y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Lucas Eichmann: “Encuentros de es este tipo fortifican a la Unión Cívica Radical”

El presidente de la Juventud Radical de Isletas, Lucas Eichmann, destacó que, “encuentros de este tipo fortifican a la Unión Cívica Radical. Los jóvenes reunidos en Sauce de Luna anunciamos la llegada de la primavera para el partido, tenemos el norte bien definido”, aseguró en declaraciones enviadas a ISLETAS NOTICIAS.

En cuanto a los temas tratados, el presidente de la JR local, reconoció que de cara a 2015 “uno de los principales desafíos planteados con los correligionarios de todo el territorio de la provincia, es llevar jóvenes en las listas de candidatos a concejales en las distintas ciudades”.

“Para nosotros resultó una experiencia positiva y motivadora, nos encontramos con amigos y conocimos gente nueva. Entre todos nos apoyamos para continuar militando, formándonos y trabajando por el bien común”, remarcó uno de los posibles candidatos del radicalismo isletense para presidir la Junta de Gobierno.

Los presentes

Alejandra Barboza, presidente JR Entre Ríos; Leandro Lobato, presidente JR Argentina; Lucas Martínez, secretario por la Región Centro de la JR Nacional; Lilia Puig de Stubrin, presidente de la Honorable Convención Nacional de la UCR y Jorge Dagostino, presidente del Comité Provincial y actual diputado Nacional.

Además se sumaron otros dirigentes como Atilio Benedetti, Raimundo Kisser, Sergio Varisco, Pedro Ullua, como así también concejales de distintas ciudades y presidentes Juventudes Radicales departamentales y locales. (Isletas Noticias)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA