Isletas: Junta de Gobierno y Cooperadora logran un salón esperado por años

283

Se trata del Salón de Elaboración de la Escuela Agrotécnica N° 153, cuya obra está en su tramo final. Desde la Comuna, también dieron a conocer mantenimientos en caminos y en la sede e informaron que el tractor se encuentra en reparación.

12042252_897402450345453_1195941738_n
Salón de Elaboración

Desde la Junta de Gobierno de Isletas, en un texto enviado a ISLETAS NOTICIAS, dieron a conocer las novedades de las últimas semanas en materia de obras. Entre las concreciones más importantes, se encuentra la etapa final de la construcción del Salón de Elaboración en la Escuela de Educación Agrotécnica (EEAT) N° 153, Horacio Mann. Es una obra en conjunto entre la Junta y la Cooperadora escolar.

Por otro lado, “se realizaron arreglos en varios caminos vecinales. Además, se repararon tubos de alcantarillas rotos”, informaron desde la Junta y agregaron que “en las instalaciones de la sede comunal, se están haciendo trabajos de mantenimiento”.

Finalmente, indicaron que el tractor que posee el ente gubernamental está en reparación, por lo tanto “no contaremos con tan importante herramienta por 15 días”, reconocieron y remarcaron: “todos los trabajos mencionados, se realizan con mucho esfuerzo, con recursos propios y sin desatender el resto de las áreas”.

COMENTÁ LA NOTA