Compartilo:

Rellenado de socavones en puentes, emparejado de huellas profundas y trabajos de desmalezado; se realizan en el camino desde ‘La Tablilla’ hasta Cuatro Bocas. Tienen previsto continuar con las tareas en otros puntos de la localidad. También se está colocando el techo en el salón de elaboración de la Escuela N° 153. 

CAMINO1

Tras las lluvias y en algunos casos debido a la falta de un correcto mantenimiento, “los caminos han quedado en muy mal estado en general”, informaron desde la Junta de Gobierno en un texto enviado a ISLETAS NOTICIAS.

Es por ello que “la junta de Gobierno de Isletas, ha decidido comenzar con el arreglo de dichos caminos, con el rellenado de socavones en puentes y el emparejado de huellas profundas, en el tramo conocido como “La tablilla” hacia el bar “La última copa”. En dicho tramo, también se realizaron trabajos de desmalezado”, indicaron.

También adelantaron que “se tiene previsto, seguir con trabajos en otros caminos de nuestra jurisdicción, siempre dentro que las posibilidades lo permitan”.

Uno de los más deteriorados es el de tierra que une Isletas con Ramírez, donde además de una obra inconclusa, hay un tubo de alcantarilla roto, malezas que buscan tapar el camino en algunos sectores y algunas zanjas.

Por último aclararon: “Estos trabajos, se realizan con herramientas y recursos propios. De éste modo, se colabora con vialidad, en restablecer todos los caminos de nuestra jurisdicción.”

Salón en la Escuela Agrotécnica

Por otro lado, nuevamente se reanudaron los trabajos en el salón de elaboración en la Escuela de Educación Agrotécnica N° 153, Horacio Mann.

SALONESCUELA

“En una segunda etapa, en conjunto con la Cooperadora, se está colocando el techo”, indiciaron desde la Comuna local.

Recordemos que la institución cuenta desde hace más de cinco años con máquinas de panadería, pero las mismas no se pueden utilizar por falta de un lugar adecuado.

Actualmente las elaboraciones de dulces, conservas y otros productos se realizan en un salón de usos múltiples, el cual también funciona como sala de computación, comedor, lugar de reuniones, entre otras actividades. (Isletas Noticias)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA