Isletas: Junta de Gobierno participó de una reunión por la campaña primavera-verano del ProHuerta

El encuentro virtual fue convocado por la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Paraná. Detalles de los temas tratados.

122

Integrantes de la Junta de Gobierno de la localidad de Isletas participaron de una reunión virtual convocada por la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Paraná.

El objetivo de la misma fue articular acciones territoriales en el marco del programa ProHuerta e “interiorizarnos en el nuevo sistema de registros y carga de datos vinculado a la entrega de semillas para la temporada primavera-verano, teniendo en cuenta que desde la Junta de Gobierno somos promotores institucionales voluntarios”, informaron.

Además, fue un espacio donde se realizó un informe de todo lo trabajado durante este tiempo, poniendo énfasis en las acciones formativas llevadas adelante, destinadas a los promotores de todo el ámbito de influencia de las agencias de extensión rural.

Por parte del ente gubernamental local agradecen a la técnica Extensionista de la AER INTA Diamante, ingeniera agrónoma, Luciana Zapata “por su tarea comprometida para con nuestra comunidad y por el acompañamiento permanente”.

COMENTÁ LA NOTA