Compartilo:

Lo hizo mediante un texto enviado a IN. Desde el ente gubernamental local, destacaron sus colaboraciones en seguridad, salud y por sobre todo en el mantenimiento y las gestiones para el arreglo de caminos.

JUNTA1

La Junta de Gobierno de Isletas, dio a conocer algunas de los trabajos y gestiones que se llevaron a cabo en los últimos meses.

Caminos

Se llevan a cabo trabajos de limpieza de banquinas y curvas peligrosas. Asimismo se están haciendo arreglos, en el camino que va desde “última copa” hacia Isletas. “Todos éstos trabajos, se realizan con recursos propios dentro de nuestras posibilidades”, indicaron en un texto enviado a ISLETAS NOTICIAS.

Seguridad

Se han hecho aportes monetarios, tanto para arreglos en el patrullero comJUNTA2o para la compra de combustible.

Salud

Se ha colaborado con familias de la jurisdicción, “todas de escasos recursos”.

Por último, desde la Junta indicaron: “Aprovechamos la ocasión, para pedir disculpas, por algunos sectores de caminos de nuestra jurisdicción en mal estado e inconclusos, ya que no están dentro de nuestras posibilidades de ser arreglados ya que son trabajos que requieren maquinaria pesada, entre ellos, el camino de ripio que une Isletas con Ramírez y el llamado “camino de abajo” a Ramírez. Se están haciendo gestiones ante quien corresponde, para que se solucionen estos problemas, en todos los caminos sin excepción”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA