Isletas: integrantes de la Junta de Gobierno mantuvieron reuniones en Paraná

314

Uno de los encuentros fue con el titular de la DPV, Ing. Jorge Rodríguez y otro con el director de Obras Públicas, Hugo Rigelato. Se habló del camino Isletas-Crespo y la construcción de un pozo de agua. Foto0886

Autoridades de la Junta de Gobierno de Isetas, se reunieron el pasado 20 de octubre en Paraná, con el director administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez. “El tema mas importante, fue el seguimiento del tramo de camino, Última Copa (Crespo) hacia Isletas. El funcionario destacó que la obra comenzará a la brevedad, en su primer tramo que sería de alrededor de 5 km,” indicaron.

Recordemos que según las promesas realizadas en su momento, esta obra ya debería estar en marcha, pero por ahora no sucedió.

MIRÁ LA PUBLICACIÓN DE IN DEL 25 DE FEBRERO 

La otra reunión fué en la Dirección de Obras Sanitarias, con el director de dicha repartición,  Hugo Rigelato. “Se abordaron temas de nuestra jurisdicción, especialmente el agua potable para los vecinos, en una primera etapa, en zona de Capilla San Lorenzo”, informaron desde la Junta. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA