Compartilo:

La Junta de Gobierno de Isletas, informó sobre las gestiones que realizan para el mantenimiento y mejorado de caminos. Además hablaron de ayudas a todas las instituciones “sin excepción” e intentaron aclarar porqué no asistieron los integrantes de la comuna a la despedida de año del Centro Laboral local.

junta

La Junta de Gobierno de Isletas, en un informe enviado a ISLETAS NOTICIAS, dio a conocer que se continúan realizando gestiones, básicamente para el mejorado de caminos.

“Se hacen gestiones diarias ante quien corresponde, para el arreglo de todos los caminos, principales y vecinales, sin excepción alguna. Asimismo, la Junta colaboró con algunos arreglos de caminos y pasos críticos, dentro de sus posibilidades”, inidicaron y agregaron: “Sobre Instituciones de nuestra jurisdicción, se colabora con todas, sin excepción, siempre dentro que las posibilidades económicas lo permitan”, reconocieron en el escrito.

“Aclaración” por la ausencia de la Junta en la despedida de Erhardt

Desde el ente gubernamental local, también intentaron aclarar la ausencia de sus autoridades en la despedida de año del Centro Laboral de Isletas, donde además, dejó su cargo como capacitadora, Rosabel Erhardt. 

Al respecto expresan: “La Junta de Gobierno quiere aclarar, sobre una publicación aparecida días pasados, en la página de Isletas Noticias, sobre la despedida realizada a una persona del Centro Laboral de Isletas. Los integrantes de la Junta, no tuvieron la posibilidad de estar presentes en tan importante agasajo, simplemente por no haber recibido la invitación correspondiente.

Con ésta aclaración, la Junta no va a entrar en ninguna polémica con nadie, todo lo contrario, queremos trabajar con todas las instituciones por igual, que es lo que corresponde”, finaliza el escrito enviado a este Sitio.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA