Isletas: este sábado las madres festejarán su día

323

Será a partir de las 20.00 en el Salón Comunitario. El tradicional evento organizado por el Centro Laboral es de entrada libre y gratuita. Habrá sorteos, regalos, reconocimientos y buena música. dia de la madre

Como cada año y organizada por el Centro de Capacitación Laboral de Isletas, este sábado 25, a partir de las 20.00, se celebrará la Fiesta del Día de la Madre en el Salón de la Junta de Gobierno local.

Habrá sorteos, regalos, reconocimientos a la mamá mayor, menor y de mayor cantidad de hijos. También se presentará un número artístico, tortas, servicio de cantina y baile.

La animación estará a cargo de Gonzalo Schmidt, con el sonido de Ariel Cuello de Crespo, que por primera vez participará del tradicional agasajo a las madres isletenses y de la zona.

En diálogo con ISLETAS NOTICIAS, la titular del CCL, Alejandra Andrea, invitó “a las madres de Isletas y zona a participar del evento para pasar un buen momento y seguir festejando su día”, comentó y añadió: “Es un evento para toda la familia y con entrada libre y gratuita”, acotó Andrea.

COMENTÁ LA NOTA