Isletas: este miércoles se inaugurarán las oficinas de la Comisaría

271

Así lo dio a conocer el jefe de la dependencia policial, el suboficial mayor, Adrián Vera. Se contaría con la presencia del jefe departamental, comisario mayor, Pedro Miguel Vergara. Foto2098-300x225Este miércoles 18 de marzo, quedarán formalmente habilitadas las oficinas en la Comisaría de Isletas. Así lo dio a conocer el propio jefe de la dependencia policial, el suboficial mayor, Adrián Vera.

La pequeña ceremonia, contaría con la presencia del jefe de la Departamental Diamante, comisario mayor, Pedro Miguel Vergara, aunque todavía no se confirmó el horario.

Recordemos que la construcción de dos oficinas en la Comisaría Isletas, había comenzado a fines del 2009, pero la obra se frenó en varias oportunidades.

Recién hace algunas semanas, los albañiles de la Jefatura Departamental volvieron a trabajar en la dependencia, por lo que concluyeron tareas de revoque, pintura, colocación de cerámicos y aberturas restantes. También se realizó la instalación eléctrica por lo que solo resta la habilitación formal.

La dependencia también recibió algunos muebles y sillas, con lo cual se podrán brindar mayores comodidades tanto a los vecinos como al personal. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA