Compartilo:

Pedidos de vecinos, colaboración con la Escuela Agrotécnica, obras en Isletas Norte, familias sin agua potable y una próxima reunión con directores y docentes de escuelas primarias, fueron algunos de los temas que se debatieron. El encuentro se realizó el 10 de marzo, pero recién se dió a conocer en las últimas horas. 

junta

Según indica un texto enviado a ISLETAS NOTICIAS, en el encuentro desarrollado en el local de la Junta de Gobierno, «se dió lectura a varios pedidos de vecinos, como por ejemplo: medicamentos y tratamientos complejos», aunque no se especificó si de decidió colaborar con dichas personas.

Por otra parte, «se trató la ayuda económica a la Escuela Agrotécnica, para la desinfección del edificio y colaboración para recaudar fondos para la institución», indicaron.

Además, el presidente de la Junta, Raúl Eichmann, «dió la bienvenida a la flamante titular del Centro de Capacitación Laboral, Alejandra Andrea, quien dicta clases de cocina. «Se analizó la modalidad de dichas clases y se le ofreció todo el apoyo posible, de parte de la Junta, para el éxito de la profesional».

Entre otros temas, se definió dar continuidad a las obras en el puente de Isletas Norte -paso de Dorch- y el arreglo de caminos vecinales; se programó «una reunión entre la Junta de Gobierno, directores y docentes de las escuelas primarias de nuestra jurisdicción» y finalmente se analizó la falta de agua potable que sufren algunos vecinos y las posibles soluciones. (Isletas Noticias)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA