Isletas: en una reunión la JP trató varios temas

194

La Juventud Peronista de esta localidad, realizó el balance del bingo llevado a cabo el sábado. Además, ultimaron detalles para el Primer Encuentro Departamental de Jóvenes Peronistas y programaron la organización de un campeonato de fútbol. jp

El lunes por la noche, algunos integrantes de la Juventud Peronista de Isletas, mantuvieron una reunión, junto al referente local del Frente Para la Victoria, Luis Chémez y Fabián García.

En la oportunidad,  “hicimos el balance del bingo realizado el sábado pasado y ultimamos detalles para viajar a Diamante, al Primer Encuentro Departamental de Jóvenes Peronistas que se hará el sábado 18 del corriente mes”, indicaron a través de su cuenta en Facebook.

Otro de los temas tratados fue la organización de un campeonato de fútbol, para el domingo 9 de noviembre en las instalaciones de la cancha de la Junta de Gobierno de Ebingostación Camps.

Bingo Familiar

Recordemos que el bingo se realizó el sábado 11, en el Salón Comunitario y contó con un buen marco de público. El evento fue a beneficio de Paola Folmer, que está atravesando un problema de salud.

COMENTÁ LA NOTA