Compartilo:

Es según los datos de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos. Desde las 00:00, hasta las 13:30 de este lunes llovió 20,8 mm. El SMN anuncia lluvias y tormentas hasta el miércoles.

lluvia

En la localidad de Isletas, departamento Diamante, cayeron 124 mm. en lo que va de febrero, mientras que en lo que va de este lunes, el agua caída llega a los 20,8 mm. según la estación metereológica instalada en la Escuela Agrotécnica local.

Como ya mencionamos en los últimos días, los principales inconvenientes se dan en los caminos de tierra, los cuales se vuelven intransitables para autos y motos. También se generan problemas para sacar la producción de leche y quesos en algunos establecimientos que no están sobre camino enripiado.

Más lluvia

Según el Servicio Metereológico Nacional (SMN), las precipitaciones continuarán hasta el próximo miércoles. Las temperaturas máximas descenderán y se ubicarán alrededor de los 25°C.

Por su parte el pronóstico de Infoclima, indica que lloverá hasta el sábado. Recién el domingo estaría soleado. ¿Será así? (Isletas Noticias)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA