Compartilo:

Se puede pensar que el sombrero y la pala en mano son sólo para una foto, pero en Isletas y otras localidades rurales es común que los funcionarios trabajen a la par de los vecinos para mantener los caminos y realizar otras obras necesarias. 

En 2016, el presidente de la Junta de Gobierno de esta localidad del departamento Diamante, Alcides Wolf (Cambiemos) fue noticia en diferentes medios cuando se lo vio reparar caminos en el tractor y la pala niveladora de la Comuna, pero no fue la única vez que lo hizo. Por estos días, el funcionario junto a otros integrantes de la Junta de Gobierno construyen la primera de dos calzadas semisumergibles. 

Según las fotos a las que accedió IN, Wolf, arremangado, con sombrero y pala en mano colabora en los trabajos a la par de otros integrantes del ente gubernamental y vecinos de la zona.

La obra se desarrolla en cercanías de la Escuela N° 34 Juan José Paso, en un camino que une a Distrito Doll (departamento Diamante) con Molino Doll (departamento Victoria). La iniciativa busca mejorar la circulación en el lugar, básicamente en épocas de lluvia. 

En los últimos años, para concretar algunas obras viales, se realiza un trabajo en conjunto entre la Zonal Diamante de la Dirección Provincial de Vialidad, la Junta de Gobierno y los vecinos. (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA