Isletas: el FPV y la JP despidieron el año

339

El Frente Para la Victoria y la Juventud Peronista realizaron la fiesta de fin de año. Fue el domingo por la noche con un buen marco de público. Chémez compartió unas breves palabras de bienvenida, en lo que fue su primer discurso ante los vecinos y tras la cena, se cerró la noche con un baile. Foto1711

Tal como veníamos anunciando desde ISLETAS NOTICIAS, el Frente Para la Victoria, cuyos referentes son el candidato a jefe comunal en 2015, Luis Chémez y Fabián García, junto a la Juventud Peronista, despidieron el año en el Salón Comunitario.Foto1713

Si bien no hubo presencia de autoridades departamentales, participó un importante número de vecinos, quienes compartieron una cena con choripanes, tortas, gaseosas y otras bebidas, para luego bailar hasta las 3.00 de este lunes.

Los momentos de la noche

Como no podía ser de otra manera, el encargado de dar la bienvenida fue Luis Chémez, quien en unas breves palabras agradeció a quienes se acercaron hasta el Salón Comunitario y los invitó a compartir una noche entre amigos y vecinos.

Si bien evitó referirse demasiado al contexto político, anunció que el año próximo se construirán cinco nuevas viviendas en la localidad.

Otro de los momentos importantes de la noche, fue cuando Amira, una de las hijas de Chémez acompañada de su hermana menor, leyó unas breves palabras en las que felicitaron a su padre por la nueva etapa que está viviendo como referente del justicialismo local y le demostraron su apoyo.

Quien también hizo una breve alocución, alrededor de las 1.00, fue Fabián García, quien en sintonía con su compañero de fórmula, destacó que “se trata de una reunión de amigos y vecinos. Acá no se hacen diferencias de partidos políticos”, expresó.

El sonido estuvo a cargo de Ariel Cuello de Crespo, con la animación de Gonzalo Schmidt y la participación del DJ y conductor Elvio Vera de Diamante. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA