Isletas: el director de Vialidad prometió continuar con el enripiado Isletas – Crespo

237

El Ing. Jorge Rodríguez, recibió en Paraná al presidente de la Junta de Gobierno, Raúl Eichman y al tesorero, Omar Capellino. En el encuentro, se acordó continuar con la obra de ripio en el camino que une a Isletas con Crespo, un total de unos 23 km.Reunión.DPV

El lunes 13 de julio, el presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, Raúl Eichman y el tesorero, Omar Capellino, fueron recibidos en Paraná por el director administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez.

En el encuentro, trataron temas relacionados a la continuidad de trabajos y mejoras que se vienen realizando sobre el camino que une a esta localidad con Crespo y se acordó trabajar en el enripiado de la totalidad de los 23 km. que abarca “La Última Copa”, “Cuatro Bocas” y  “La Tablilla”, punto donde se une con el camino Costa Grande – Isletas – Ramírez.

Se trata de un camino transitado y por el cual se realiza la extracción de la producción de gran parte de la localidad y zonas aledañas.  Al respecto, el presidente de la Junta de Gobierno, Raúl Eichman explicó que “ya se han realizado las correspondientes mejoras con colocación de broza y luego ripio en un tramo de 5 km, hoy nos acercamos hasta aquí para solicitar ripio para avanzar con la reposición en 5 km más y de esta manera concluir con esta obra antes de fin de año”.

“La respuesta a nuestro pedido por parte del Ingeniero Rodríguez ha sido positiva y nos ha atendido muy bien al igual que todos estos años que hemos venido. Nos vamos contentos con esta noticia ya que nuestra zona depende mucho de esta vía de comunicación no sólo para la extracción de la producción sino para otros factores como salud y educación”, manifestó el jefe comunal.

COMENTÁ LA NOTA