Compartilo:

Para algunos fue una sorpresa, pero para los más cercanos fue simplemente una confirmación definitiva, la no presentación del actual presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, Alcides Wolf a la reelección.

El dirigente radical comentaba desde principios de su mandato, en 2015, que su objetivo era hacer un sólo periodo y luego «seguir acompañando de afuera» como lo venía haciendo  durante las gestiones de la UCR.

Sin embargo, días previos a la Navidad del año pasado, en una entrevista con ISLETAS NOTICIAS, el mandatario local dio a entender que su decisión no tenía vuelta atrás.

¿Qué dijo en ese momento?

Al ser consultado sobre las elecciones de este año y la posibilidad de ser reelecto, Wolf respondió: «La idea mía y de mi equipo siempre fue trabajar desde el primer y hasta el último día de gestión, más allá de las elecciones. Después la gente dirá si hay continuidad o no y creemos que hay pocas personas que están desconformes con nuestra gestión porque saben que hacemos todo lo que está a nuestro alcance. Por eso, no hemos pensado en los candidatos. De mi parte sigo sosteniendo que mi gestión es de cuatro años; por un lado porque es un trabajo desgastante y por el otro porque es bueno que haya una renovación. Obviamente que por más que no sea candidato y si los vecinos deciden por la continuidad, siempre voy a estar dispuesto a colaborar como lo hacía anteriormente».

A pesar de que el propio senador Omar Schild lo habría intentado convencer hasta último momento, la decisión no tuvo vuelta atrás, en definitiva, cumplió con su palabra. (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA