Isletas: el día que Alcides Wolf confirmó que no iría por la reelección

Ya desde principios de la gestión el presidente de la Junta de Gobierno comentaba que quería hacer un sólo periodo, pero a fines del 2018 lo confirmó durante una entrevista con IN.

399

Para algunos fue una sorpresa, pero para los más cercanos fue simplemente una confirmación definitiva, la no presentación del actual presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, Alcides Wolf a la reelección.

El dirigente radical comentaba desde principios de su mandato, en 2015, que su objetivo era hacer un sólo periodo y luego “seguir acompañando de afuera” como lo venía haciendo  durante las gestiones de la UCR.

Sin embargo, días previos a la Navidad del año pasado, en una entrevista con ISLETAS NOTICIAS, el mandatario local dio a entender que su decisión no tenía vuelta atrás.

¿Qué dijo en ese momento?

Al ser consultado sobre las elecciones de este año y la posibilidad de ser reelecto, Wolf respondió: “La idea mía y de mi equipo siempre fue trabajar desde el primer y hasta el último día de gestión, más allá de las elecciones. Después la gente dirá si hay continuidad o no y creemos que hay pocas personas que están desconformes con nuestra gestión porque saben que hacemos todo lo que está a nuestro alcance. Por eso, no hemos pensado en los candidatos. De mi parte sigo sosteniendo que mi gestión es de cuatro años; por un lado porque es un trabajo desgastante y por el otro porque es bueno que haya una renovación. Obviamente que por más que no sea candidato y si los vecinos deciden por la continuidad, siempre voy a estar dispuesto a colaborar como lo hacía anteriormente”.

A pesar de que el propio senador Omar Schild lo habría intentado convencer hasta último momento, la decisión no tuvo vuelta atrás, en definitiva, cumplió con su palabra. (IN)

COMENTÁ LA NOTA