Isletas: el camino de tierra Isletas – Ramírez en uno de sus peores estados

272

Obras inconclusas, un tubo de alcantarilla roto y zanjas, se encuentran a lo largo de los primeros kilómetros desde Isletas a Ramírez.  El mantenimiento le corresponde a la Zonal de Vialidad, aunque no se ha trabajado en el lugar desde la lluvia del 14 de marzo. Mientras tanto, la Junta de Gobierno destacó una obra en Isletas – Norte (foto).

10151624_458072540992760_1111091027_n

Desde la intensa lluvia del viernes 14 de marzo y aún antes, no se ha realizado ningún tipo de mantenimiento en el camino de tierra que une Isletas con Ramírez, más conocido por los vecinos como ´Camino de Abajo’.

Por dicho lugar, también se saca la producción hacia Ramírez y un importante grupo de familias de varias localidades lo transitan para llegar hasta la mencionada ciudad del departamento Diamante, ya que junto al ripio Costa Grande – Isletas – Ramírez, conforman las arterias centrales de esta zona rural. Sin embargo, en los últimos tiempos, producto de las lluvias y la falta de presencia de la Zonal de Vialidad en esa zona de Isletas, el camino se ha ido deteriorando.

En estos momentos, se observa una reducción del ancho normal del camino en algunos sectores. Además, hay una obra de ensanchado que permanece inconclusa desde hace varios meses, al igual que un tubo de alcantarilla roto en una de las curvas.

Por todo ello, es casi imposible transitarlo en moto, auto o camiones y de hacerlo, se deben tomar las correspondientes precauciones, ya que de lo contrario los vehículos pueden sufrir deterioros o hasta volcar, en el peor de los casos.

Destacan obra en Isletas Norte

Mientras tanto, desde la Junta de Gobierno, remarcan las obras que se llevan adelante en Isletas Norte. En el lugar, se construye un puente, más conocido como ‘Paso de Dorch’, una obra esperada durante más de 30 años por los vecinos de dicha zona.

Los materiales para la construcción son suministrados por la Zonal de Vialidad y la mano de obra, está a cargo del ente gubernamental local. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA