Compartilo:

Este año se recibe la segunda promoción de técnicos en Producción Agropecuaria de la Escuela de Educación Agrotécnica N° 153, Horacio Mann, de Isletas. El acto de colación será el 18 de diciembre, a partir de las 21:00, en el establecimiento educativo.

egresados 2013

Son 13 los jóvenes de Isletas, Costa Grande y Doll, quienes finalizan sus estudios este año en la entidad educativa y se les otorgará el ya mencionado título. Se trata de Yanina Mariel Aguilar, Agustín Gonzalo Bierig, Florencia Lujan Bolognesi, Georgina Guadalupe de Diego, Marisa Evangelina Eichmann, Walter Emannuel Ecihmann, Néstor Gabriel Moyano, Yohana Micaela Omarini, Diego Martín Segale, Brenda Silvana Schwemmer, Yésica Rocío Sosa, Guido Facundo Sosa Joel Daian Viola.

La Escuela Agrotécnica, creada en 2003, otorgaba en sus inicios el título Polimodal en Producción de Bienes y Servicios con Itinerario Frutihortícola, hasta que en 2012 se recibieron los primeros técnicos en Producción Agropecuaria.

Programa

En una nota enviada a ISLETAS NOTICIAS, y firmada por el rector de la entidad prof. Ángel Jofré y el secretario Diego Alva, invitan a la comunidad isletense y de zonas aledañas a participar del acto de colación, el miércoles 18 de diciembre a partir de las 21:00.

Las actividades programadas son: recepción de autoridades, familiares de egresados y público en general. Entrada de egresados y banderas de ceremonias, cambio de abanderados, entonación del himno nacional argentino, marcha de Entre Ríos, palabras de despedida a cargo de un alumno de 6to. año y despedida de un egresado.

Posteriormente, será el turno de las palabras de despedida de un docente, palabras del rector a cargo de la supervisora de Educación Secundaria Zona IV, entrega de diplomas, retiro de las banderas de ceremonia, entrega de distinciones, premios, recuerdos, salida de los egresados y números artísticos.

 Los egresados 2012

El año pasado había egresado la primera promoción de técnicos en Producción Agropecuaria, lo que generó una importante repercusión en los medios de la zona. Ellos son: Lucas Wolff, Joana Bruno, Melina Ferrari, Luisina Olivero, Melania De Diego, Ulíses Sosa y Analía Omarini. Actualmente algunos continúan estudiando, mientras que otros optaron por trabajar.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA