Isletas: ecos de la Fiesta Patronal

332

Hubo un buen marco de público y todo se desarrolló tal cual estaba previsto. Tres niños tomaron su Primera Comunión. Sl 1El domingo 13 de septiembre se realizó la tradicional Fiesta Patronal, en honor a San Lorenzo Justiniano. En un día agradable y a pleno sol, recibieron su Primera Comunión de Iara Chémez, Fernando Mana y Luciano Erhardt. Los festejos se vienen desarrollando desde el sábado 5 con la presencia de monseñor Juan Alberto Puiggari.

Luego de compartir la procesión y misa todos se ubicaron en el futuro salón que ya cuentSL 3a con tres cuarta parte de techo y deleitaron un exquisito almuerzo criollo, hubo sorteos remates de tortas y elementos de remedios para la gente que trabaja en el campo y el show musical estuvo a cargo de Andrés Ríos y su Conjunto que presentó su segundo material discográfico; El Nuevo Estilo Chamamecero y el cierre a cargo del vigente Cuarteto Alemán con el sonido de Velázquez.

En un intervalo de la misma se hizo el descubrimiento de una placa recordatoria en la entrada de la Capilla con la presencia del actual presidente de la Comisión, Justo Zapata y de dos hijas de miembros de la primera Comisión de la construcción del edificio, Margarita Aguilar y Paulina Giménez. (Colaboración, Dario López)

COMENTÁ LA NOTA