Isletas: disconformidad de vecinos con Vialidad Provincial

308

Es por el mejorado del camino de tierra Isletas – Crespo. La obra de colocación de broza y ripio se había prometido en febrero, pero hasta el momento no hubo ningún avance. En una reunión con autoridades de la Junta de Gobierno, vecinos de dicha zona, solicitaron un encuentro con el jefe zonal de la DPV.1

En febrero pasado, el propio director administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing.Jorge Rodríguez, junto al director de Conservación Vial, Héctor Sommer, se hicieron presente en la Escuela N° 32, de esta localidad, para anunciar el mejorado del camino Isletas – Crespo con la colocación de broza y ripio, pero nada de eso sucedió hasta el momento. 2

Por este motivo y ante la falta de respuestas por parte de la repartición provincial, el pasado 4 de noviembre, un grupo de vecinos de esa zona de la localidad, se reunieron con autoridades de la Junta de Gobierno, para exigirles alguna explicación sobre la obra, que de haberse cumplido los plazos prometidos, ya debería estar en marcha.

Según pudimos conocer, los vecinos mostraron su enojo con las autoridades provinciales por no cumplir con esta obra esperada durante más de 30 años y solicitaron “una reunión con el jefe zonal, Jose Luis Isaac, para plantear el tema roturas de caminos en días de lluvia, por lecheros y sus posibles soluciones”.

Por su parte, desde la Comuna, se comprometieron a gestionar dicho encuentro y adquirir una reja niveladora nueva, para seguir colaborando en el mantenimiento de los caminos. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA