Isletas: Diputados declaró de Interés a Tierra Adentro Turismo Rural‏

316

Tras la iniciativa del diputado Jorge Monge (UCR), la Cámara de Diputados de la provincia declaró de Interés al emprendimiento local Tierra Adentro Turismo Rural. El sábado último, el legislador entregó el Proyecto de Resolución a la propietaria del lugar. Proyecto completo adjunto. 

Tierra Adentro 1
Jorge Monge, Blanca Schmidt y Nancy Eichmann Schönhals.

El diputado provincial Jorge Daniel Monge (UCR-Diamante) presentó un  Proyecto de Resolución, que fue aprobado por la Cámara de Diputados de la provincia, mediante el cual, se declara de interés para la Cámara Baja a Tierra Adentro Turismo Rural.

“Sin lugar a dudas estamos frente a un proyecto de importancia, no sólo para este distrito rural, sino para una más amplia región y, no obstante que su nomenclatura hace mención solo al ‘turismo’,  se puede observar un verdadero entramado de aspectos, que de hecho trasciende a esta actividad para involucrar  a todo lo atinente a  la historia comarcana, a la identidad,  a la cultura y tradiciones del poblador rural y de  las significativas corrientes migratorias que arribaron a Isletas y al Departamento de Diamante a fines del Siglo XIX y principios del XX”, sostiene uno de los párrafos de la iniciativa que fue enviada a ISLETAS NOTICIAS.      

El propio legislador, junto a la secretaria de la Junta de Gobierno local Blanca Schmidt, entregaron el sábado último el proyecto aprobado a la propietaria del flamante emprendimiento, Nancy Eichmann.

Bajar proyecto completo:Proyecto

COMENTÁ LA NOTA