Isletas: difundieron líneas de crédito para productores

241

Funcionarios provinciales, acompañados por la Dirección de Producción Municipal de Diamante, presentaron líneas de financiamiento para productores rurales en Isletas.
producción líneas financiamiento 100_6790Desde la Dirección de Producción Municipal, su director Gabriel Kinen y Laura Espiándola, acompañaron al licenciado Emanuel Gonzáles y  al ingeniero agrónomo Santiago Solís a Isletas, en una presentación que se realizó en el salón de la Junta de Gobierno. Los funcionarios provinciales pertenecen a la Oficina de Planeamiento e Infraestructura.

Ante un nutrido grupo de productores agropecuarios, se expuso sobre las líneas de ANR (Aportes No Reintegrables) para maquinarias e infraestructura en el sector rural; y sobre líneas crediticias del CFI (Consejo Federal de Inversiones) dirigidos a compra de vientres, maquinarias e infraestructura relacionados con producción e industria.

“Luego de la exposición donde se presentaron las posibilidades de créditos se realizó una charla debate muy productiva, donde los productores manifestaron sus problemas e inquietudes y su agradecimiento por hacernos presente en el lugar”, explicó el director de Producción, Gabriel Kinen.

COMENTÁ LA NOTA