Isletas: destacan mejora de caminos y reparaciones en el tractor de la Junta de Gobierno

Tras las lluvias continúan las obras en material vial. También se amplía el afirmado y se reincorporó el tractor tras las reparaciones. Los detalles.

191

En la localidad de Isletas continúa el desarrollo de diferentes obras viales, tanto de mantenimiento como de afirmado de caminos.

De acuerdo al informe del ente gubernamental, luego de las lluvias comenzaron con la conservación de los caminos rurales, con el objetivo de aprovechar la humedad para poder concretar un mejor trabajo.

También previamente a las precipitaciones, realizaron el bacheo con material calcáreo sobre lugares necesarios en el camino principal de ripio de la localidad. Esta semana continuarán estas tareas.

Ampliación del afirmado 

De manera mancomunada con vecinos, y gracias a sus aportes económicos más los recursos que asignaron desde la Junta de Gobierno, trabajan en la ampliación de la red de caminos afirmados.

Más precisamente las obras se concretaron en la conexión hacia el Arroyo Piedras Brancas, fortaleciendo el mejoramiento al sector productivo de la localidad.

“Estos avances significativos, son producto de aunar esfuerzos para poder encontrar las soluciones a las necesidades de nuestra comunidad. Sabemos que queda mucho por hacer, pero colaborativamente iremos alcanzando los objetivos. Gracias a nuestros vecinos por su compromiso y esfuerzo permanente”, expresaron desde la Junta.

Reparaciones en el tractor

Como se había dado a conocer días a atrás, se realizaron reparaciones en el tractor que se utiliza para los trabajos en caminos.

  • Se reparo y solucionó la pérdida de aceite de transmisión.
  • Se arregló el tren delantero – sistema dirección, incorporación reforma de Massey Ferguson.
  • Se rellenó y retapizó el asiento.
  •  Se realizaron reparaciones en las puertas, incluyendo además la colocación de dos vidrios con sus respectivos burletes nuevos.
  • Se le cambiaron las cubiertas traseras, habiendo sido adquiridas estas por la gestión 2015 – 2019. Incluyó cámara, e incorporación de agua.

COMENTÁ LA NOTA