Compartilo:

Desde la Junta de Gobierno de Isletas, hicieron aportes a la Escuela N° 17, Domingo Faustino Sarmiento y a la N° 20, Acuerdo de San Nicolás. Esta última cumplió sus 100 años el lunes 1° de abril.

Las dos instituciones educativas programaron una serie de actividades durante todo el año con el objetivo de conmemorar sus centenarios. En ese sentido, desde la gestión gubernamental local se comprometieron con las comunidades educativas «a acompañarlos en cada actividad propuesta a lo largo del año».

Gestiones y entrega de aportes 

En ese marco, hace algunos días atrás, desde la Junta de Gobierno y conjuntamente con el senador provincial por el departamento Diamante, Omar Schild, entregaron aportes económicos a la Escuela N° 17 para la adquisición de una cortadora de césped eléctrica MET de 1HP 47 centímetros.

Por otro lado, según pudo conocer este sitio, realizaron la gestión ante los organismos correspondientes y posterior entrega de carteles de señalización de índole preventivos e informativos a la Escuela N° 20. Los mismos serán colocados en las inmediaciones de la institución. (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA