Isletas: desde la Junta de Gobierno gestionarán el agua potable para un grupo de vecinos

376

Los beneficiarios serán alrededor de 10 familias que viven en inmediaciones de la Capilla San Lorenzo. Mantuvieron una reunión el martes 24, de la cual participaron todos los integrantes de la actual gestión y un grupo de vecinos. agua potable1

El presidente de la Junta de Gobierno Raúl Gerardo Eichman, junto al resto de los integrantes de la actual gestión, se reunieron el pasado martes 24, en las instalaciones de la Escuela Privada N° 143, 25 de Mayo, con un grupo de vecinos. El objetivo central del encuentro, fue la gestión del servicio de agua potable para unas 10 familias.

En un texto enviado a ISLETAS NOTICIAS, informaron que la Junta propuso gestionar el agua potable para los vecinos, ya que algunos no disponen de la misma. “Se explicó la forma y modalidad del proyecto, agua potablese lo analizó en conjunto y de forma unánime se acordó llevarlo a cabo”, adelantaron.

Cabe aclarar que en dicha zona de la localidad -inmediaciones de la Capilla San Lorenzo y la Escuela N° 143- el agua a poca profundidad no es de buena calidad. “Los beneficiados en esta primera etapa, serian alrededor de 10 familias, la mayoría de bajos recursos”, destacaron desde el ente gubernamental.

La obra es sumamente importante para dicha zona, ya que en estos momentos uno de los beneficiarios no cuenta con el vital elemento en su domicilio, por lo que para todos los usos debe recurrir a buscar agua a la casa de sus vecinos. Además, beneficiará a la escuela, la capilla y a aquellos que tienen pozos con agua de baja calidad.

COMENTÁ LA NOTA